martes, 26 de enero de 2010

Entrevista a Fran Monforte, por su fichaje en el Peñas


¿Cómo te enteraste de que el Peñas quería contar contigo?¿Quien te lo dijo?

Me enteré en mayo de 2009, llegué a casa y mi padre me dijo que le había llamado el coordinador del Peñas, diciendole que me habían visto entrenar en la selección de Huesca y estaban interesados en que formara parte de su equipo.

¿Cual fue la reacción de tus padres al enterarse? ¿Aceptaron?

Me dijeron que era decisión mía, ya que llevaría mucho esfuerzo. Pero que estaría bien para mejorar mi técnica. Apoyaron mi decisión.

¿Cómo te sientes jugando en un equipo nuevo, hay mas competitividad?

Me siento muy agusto con mis nuevos compañeros y amigos.

No, porque este año al igual que el anterior jugamos en la liga provincial de Huesca, pero los entrenamientos son muy intensos.

¿No te cansas de tener que bajar a entrenar a Huesca tres días a la semana?

Un poco, conforme avanza la temporada.

¿Notas que te falta mucho tiempo para los estudios y los deberes, cómo te organizas?

Algunas veces si, pero si me organizo bien es llevadero.
Haciendo los deberes antes de ir a entrenar

¿Cuesta adaptarse a los compañeros, al equipo, o al estilo de juego?

Al principio me costaba adaptarme al estilo de juego, pero los compañeros me aceptaron como uno de ellos desde el primer día.

¿Cómo te sientes después de que un buen equipo te haya seleccionado a ti entre tantos jugadores?

Me siento orgulloso de estar en un equipo como el Peñas, ya que es un referente en la provincia.

¿Seguirás jugando al baloncesto o te dedicaras a estudiar más adelante?

A mi me gustaría seguir jugando al baloncesto, pero hay mucha competencia. Pero mis padres quieren que me saque la selectividad.

¿Cómo te sientes cuando juegas en Liga contra tu anterior equipo, el Jaca?

Con muchas ganas de ganarle, aunque el Jaca ha mejorado mucho y es un gran rival.

Si a lo largo de los años, cuando seas mayor y no jugases al baloncesto, si vieras un partido entre el Peñas y el Jaca, ¿A quien apoyarías?

Es dificil de decidir, a los dos equipos les tengo mucho cariño. Así que intentaría disfrutar del juego en vez de animar.

Gracias y un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario