lunes, 30 de noviembre de 2009

Entrevista a Irene Gómez González.

Irene en Junio de 2009 durante los exámenes de las PAU

1. ¿Qué mejores recuerdos tienes del insti?

Mis mejores recuerdos que tengo dentro del instituto son los ratos que he pasado con mis compañer@s y amig@s en clase, y en los recreos. Sobre todo los primeros cursos que en los recreos jugábamos con las pelotitas del bocata, o a Voley o simplemente hablando y riéndonos de lo que ha pasado en clase (como que el profesor nos ha dado un susto en mitad de una pelicula) o qué hemos hecho durante el fin de semana.

2. ¿Cuáles fueron tus tres mejores profes y por qué, qué cualidades tenían?

Jejeje. La verdad es que todos son buenos profesionales, pero, en mi opinión, los tres profesores que destacaría son: Pepe Gállego, de lengua en 1º de la eso, Lola Lacambra, de plástica y dibujo técnico en 2º, 3º de la eso, y bachiller, y Fernando Pascual en matemáticas. Añadiría otra profesora que fue con la que más disfruté la historia (la única vez), Lourdes (no me acuerdo del apellido, lo siento), en 2º de la eso. *Nota pirata: Lourdes Gracia Javierre
Pepe y Fernando hacen que disfrutes y que a la vez tengas ganas de estudiar sus asignaturas. Éstos hacen que para los que llegan del colegio no cojan ese "miedo" con el que se llega del cole al instituto.
Con Lola tengo confianza y la verdad es que es un "peazo pan" y explica bien, claro.

3.¿Qué defectos tenían los peores? De éstos no publicaremos nombres, no queremos provocar maremotos que alerten a las autoridades sobre nuestras actividades clandestinas... Lo sentimos.

Los defectos se resumen en que no explicaban y luego exigían demasiado en los exámenes, que decían en mitad de clase cosas sin sentido...

4. ¿Cuáles fueron las anécdotas más surrealistas?

Mmm...no se me ocurre nada. Tal vez las historias, a veces surreales que algún/a profesor/a te cuenta en mitad de una explicación y que no tiene nada que ver con el tema o que diga cosas como "Ahora vengo, que me estoy meando o lo otro" o ponga los pies encima de la mesa, y a la vez se esté tomando un café. Por suerte estas dos últimas cosas solo ha pasado una vez.


5. ¿Qué hacéis y cómo os va fuera de aquí? ¿Os sentís bien preparados o estafados?

Estoy estudiando infomática, es duro pero estoy muy contenta en Pamplona, la gente es encantadora, los profes meten mucha caña aunque, todo hay que reconocerlo, explican muy bien.


Un saludo,

Irene Gómez González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario